No todo es “laburo”

Este torneo sui géneris ha sido desastroso para el Puebla, aunque si bien es cierto se ha perdido poco, se han conseguido únicamente dos victorias, lo que ha comprometido la posición en la tabla general y por supuesto el pase a la repesca del fútbol mexicano.
Las lesiones no han perdonado a La Franja, pareciera una maldición, pero esto ha mermado significativamente el funcionamiento que estábamos acostumbrados a ver en torneos pasados.
Por otra parte, de un tiempo para acá nos han vendido la idea del “laburo” que tiene este equipo, que si bien es cierto sí existe y es importante, han “manoseado” el término para explotarlo al por mayor a través de redes sociales.
¿El “laburo” es suficiente en un equipo? Por supuesto que no, y es lo que mucha afición no entiende o no quiere ver, a este equipo le faltan jugadores de calidad que te puedan marcar una diferencia contundente, que permita tener cambios que funcionen, pero ojo, no quiere decir que de la nada nos hayamos olvidado de todo lo que ha logrado este grupo de chavos que se han entregado por La Franja y su técnico, eso siempre se les reconocerá.
Sin embargo, a falta de tres juegos, si los chavos quieren estar en la repesca, deben ganar si acaso dos juegos, luce difícil pero no complicado. Por toda esa afición que sufre por este equipo, por los pocos que van al estadio, por los muchos que siguen los juegos por la televisión, ojalá se gane por lo pronto contra Tigres el próximos viernes y pues sí, las cosas como son, a ver hasta dónde alcanza.
En Línea Deportiva 2024