Aisha Solórzano se va del Club Puebla Femenil

Img 20240526 Wa0001

A falta del anuncio oficial, la guatemalteca, Aisha Solórzano, se convierte en la primera baja del Club Puebla Femenil de cara al Torneo Apertura 2024, así lo confirmó la propia jugadora.

A través de redes sociales, Solórzano ratificó su salida del Puebla Femenil, donde agradeció al “Equipo de los Moños”, por darle su primera oportunidad de jugar fuera de su país como profesional, así mismo, aseguró que su futuro serán nuevos retos en su carrera, aunque por el momento se desconoce en que equipo continuará su carrera.

“Quería tomar este espacio para agradecer al Club Puebla Femenil por darme la oportunidad de venir a México y tener mi experiencia como jugadora profesional, estoy muy agradecida con todas las personas que fueron parte y lo hicieron posible”.

“Hoy toca despedirme para tomar nuevos retos en mi carrera… A la afición MUCHAS GRACIAS por todo el apoyo en estas dos temporadas y a mis compañeras por haber hecho de este tiempo algo muy bonito, me llevo amistades para toda la vida. GRACIAS PUEBLOTA”.

Sus buenas actuaciones con el Puebla Femenil le permitieron a Aisha Solórzano recibir la convocatoria de su país e inclusive, jugar el partido de repechaje de la Copa Oro W, donde perdieron 3-1 ante El Salvador.

Aisha Solórzano solo jugó dos temporadas para el Club Puebla Femenil, sin embargo, le fueron suficientes para escribir su nombre en letras de oro dentro de la institución pues apenas con 29 partidos diputados, anotó 14 goles lo que la convirtió en la goleadora histórica al lado de Mariela Jiménez y María José López.

La guatemalteca debutó en la Liga Mx Femenil y el Puebla Femenil un 6 de agosto de 2023 en el partido vs Necaxa y poco más de un mes después, anotó su primer gol frente a Cruz Azul, equipo al que le anotó un hat-trick en la Jornada 4 del torneo Clausura 2024, convirtiéndose en la primera jugadora del Puebla Femenil en anotar tres goles en un mismo partido.

En Línea Deportiva 2024