Anuncian la penúltima fecha de Nascar México que se correrá en Puebla.

Con la presencia de la Secretaria de Turismo del Gobiernos del estado de Puebla, Marta Ornelas Guerrero; Humberto García Gálvez, Director Operativo de NASCAR México: Gustavo Pavón, Director Operativo del Autódromo Miguel E. Abed y vía zoom los pilotos Juan Manuel González de NASCAR México, como así también de Diego Ortíz de Trucks México, se puso en marcha hoy en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de Puebla, la undécima fecha de la temporada 2023 que se correrá el 21 y 22 de octubre.

 

“Para nosotros es muy importante contar con un evento de una serie como la que dirige, Jimmy Morales, por la gran derrama económica que produce, la cual supera los 20,000,000 de pesos y además por la cantidad de aficionados que mueve de estados cercanos al nuestro. Estamos seguros que esta carrera será todo un éxito, como lo ha sido siempre y les doy a todos los que forman parte de NASCAR México, la más cordial bienvenida a Puebla”, expresó Marta Ornelas Guerrero.

 

Por su parte Humberto García dijo que por tratarse que octubre es el mes destinado a promocionar la prevención del cáncer de mama, todas las mujeres que concurran al Miguel E. Abed el 22 de octubre, tendrán acceso gratis: “Llegaremos con 35 autos de NASCAR México y Challenge, además de un número superior a las 15 Trucks, los boletos ya están a la venta a través de thticket.mx a un precio de 150 pesos”.

 

“El Miguel E. Abed ya está listo para recibir al mejor campeonato automovilístico de México, que ahora correrá en la modalidad de óvalo, lo cual le otorgará una mayor espectacularidad a la competencia, ya que es uno de los más rápidos del país”, aclaró Gustavo Pavón.

 

Juan Manuel González, dijo que tiene una doble responsabilidad porque se trata del Gran Premio de su patrocinador Monster Energy y además quiere tener un buen cierre de temporada. Habló de la importancia que tiene NASCAR México al haber sido invitada a correr el próximo año, en el Memorial Coliseo de Los Ángeles, donde también lo hará la NASCAR Cup.

 

“Quiero el campeonato y es lo que saldré a buscar tanto en la carrera de Puebla, como en la dela Ciudad de México, el óvalo de Amozoc me gusta mucho y me adapto muy bien a él, por lo que considero que tengo muchas posibilidades de volver a subir a la parte más alta del podio y estoy seguro que las Trucks darán cómo siempre un gran espectáculo”, dijo Diego Ortíz.

En Línea Deportiva 2024