Arcángeles de Puebla sufre su primera derrota de la temporada; cae 20-3 ante Dinos

Whatsapp Image 2025 05 09 At 11.29.50 Pm

Los Arcángeles de Puebla sufrieron su primera derrota en la temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), al caer 20 puntos a 3 frente a los Dinos de Saltillo, en el juego correspondiente a la semana 2 que se jugó este viernes por la noche en el estadio “Francisco I. Madero”.
Luego de un primer medio cerrado y tenso en el que ambos equipos tardaron en carburar y no encontraban la forma de abrir el marcador, en el segundo lapso llegaron la mayor parte de las anotaciones que marcaron el destino del encuentro favorable a los de casa.
Apenas iniciando el tercer cuarto, en su primera serie ofensiva, Dinos de Saltillo abrió el marcador con una recepción de 25 yardas Juan Antonio García a pase de Trevon Boykin, con el extra fallado para el 6-0.
Arcángeles, después de muchos intentos, se hizo presente en el juego, con el gol de campo de 42 yardas totales que concretó Javier Ochoa, para dejar el 3-6 al finalizar el tercer cuarto.
Fue en el último periodo donde los Dinos de Saltillo se escaparon en el marcador y sellaron su triunfo; primero con una jugada clave que llegó cuando Gerardo Álvarez se encargó de bloquear el intento de patada de despeje por parte de Javier Ochoa; el ovoide quedó a merced de Saltillo y fue el mismo Álvarez que convirtió la anotación a la que se sumó el extra de Gabriel Ballinas para el 13-3.
Posteriormente, un acarreo de 30 yardas de Chance Leonbell, más el extra de Ballinas, produjo el 20-3 del que el equipo poblano ya no se recuperó, pese a los esfuerzos y los intentos por lograr un touch down..
Tras esta primera salida de la temporada, los Arcángeles de Puebla tendrán su segundo juego como visitante en la semana tres frente a Mexicas en la CDMX el sábado 17 de mayo a las 16:00 horas.

En Línea Deportiva 2024