Arce se presenta en sociedad como técnico del Puebla

Eduardo Arce Peña fue presentado oficialmente como el nuevo técnico del Puebla de La Franja en sustitución a Nicolás Larcamón, que tras recibir la vestimenta de parte de la directiva del Club, dejó en claro su sentir al recibir esta oportunidad con los colores que tanto le representan en su carrera.

“Orgulloso de ser parte de la historia de este club, de esta gran institución, que me hayan permitido tomar la dirección de este equipo que es espectacular, los jugadores son de una calidad top, encantado de ser el director de este nuevo proyecto, de este nuevo proceso, tenemos un staff de trabajo increíble y una afición increíble”.

En conferencia con los medios, el estratega destacó que para él no hay más que trabajar y darle continuidad a lo hecho con antelación, respetando el sello que al conjunto ha caracterizado y que les ha permitido ganarse un sitio dentro de los protagonistas del circuito en Primera División.

“Lo único que yo puedo prometer es continuidad al trabajo, a esa identidad que nos ha rendido frutos desde hace años, una continuidad de plantel, la explotación, la exposición, la producción de jugadores de la cantera, lo hemos venido apostando y construyendo, teniendo muy buenos resultados en esa parte”.

Asimismo, reconoció que si bien se han dado bajas sensibles y es probable que se den movimientos, tanto en salida de jugadores, como en el arribo de refuerzos, su intención es estructurar un conjunto competitivo que luche en cualquier condición y en cualquier cancha, por lo que la afición tendrá un cuadro digno de ellos.

“Formaremos un equipo muy competitivo, que busca en cualquier cancha, ante cualquier rival, imponer condiciones a base de intensidad, de deseo, de entrega y de lucha, eso no va a faltar en el equipo”.

Durante la presentación, también se dio a conocer al cuerpo técnico que acompañará en su camino a Arce Peña, donde destacan los auxiliares Isaac Moreno y Matías Córdoba, además de los preparadores físicos Erik Roqueta y César Coeto, al igual que Ignacio Sánchez Barrera como entrenador de porteros, junto con Franco Julián Herrera y Diego Campos en calidad de analistas.

 

En Línea Deportiva 2024