Arrasará Omar Muñoz en Cuautlancingo

Col

El candidato Omar Muñoz, quien por tercera ocasión busca gobernar Cuautlancingo está muy cerca de alcanzar su objetivo.
De acuerdo con una de las encuestadoras más certeras de Puebla, Más Data, Omar Muñoz, candidato de Morena, encabeza las preferencias electorales con 36.7% contra 22.8% del actual alcalde, Filomeno Sarmiento, de Acción Nacional.
El propio PAN sabe que el presidente municipal arrastra a su marca hacia el abismo debido a una gestión con aciertos poco visibles y numerosos errores notorios.
Según la encuesta, aplicada a 400 electores en el municipio, con 5% de margen de error, 26.9% de los ciudadanos consultados dice aun no saber por quién se inclinará.
La Lucha en Cuautlancingo implica dos variables fundamentales en la campaña: la importancia de los partidos: por un lado el PAN, y por otro Morena; y la personalidad de los dos candidatos punteros: el joven Omar Muñoz, y el cuestionado alcalde Sarmiento.
Finalmente, poco o nada significan los partidos satélites de cada una de las coaliciones y destaca un alto “no votará” de 6.5%.

Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1
De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Puebla, por el 89.7 FM y 1010 AM. De 14:00 a 15:00 En línea debate.
Y los miércoles en el pódcast de Spotify A profundidad.

En Línea Deportiva 2024