miércoles 5 mayo 2021

Bayern Munich y Porto, eliminados en la Champions League. Avanzan PSG y Chelsea

Por: Ricardo Hernández

abril 13, 2021 - 4:05 pm

El campeón defensor de la Champions League, Bayern Munich, quedó fuera de la edición 2020-2021 por el criterio de goles como visitante, pues no obstante vencer este martes a París Saint Germain 1-0 con gol de Choupo-Moting al minuto 40’, en la ida, celebrada en casa de los alemanes, la victoria correspondió al equipo francés por tres goles a dos para un global de empate a tres que sentenció la contienda.
Chelsea, también a semifinales.
En el otro encuentro, un gol de Taremi en la reposición le dio el triunfo al Porto por un gol a cero sobre Chelsea en duelo disputado en Sevilla, casa provisional de los ingleses por la situación de la pandemia, aunque en el global el boleto fue conquistado por la escuadra británica por dos goles a uno.
Los juegos del miércoles.
Borussia Dortmund recibirá a Manchester City en compromiso de vuelta cuartofinalista de la Champions, recordando que en el primer choque el equipo inglés ganó por dos goles a uno, en tanto, con ventaja de 3 goles a uno, Real Madrid se mete a Anfield para terminar la obra ante Liverpool. Los dos encuentros se disputarán a las dos de la tarde, hora del centro de México.
Camino al Cielo  BUAP Regio Gas  Anunciate