BORREGOS DE BASQUETBOL SE ENFRENTA A LA INTER EN DUELO POBLANO.

Este jueves 6 de octubre a las 5 de la tarde regresan a la actividad los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, para visitar a los Halcones de la Universidad Interamericana en el ‘Nido Naranja’ de la Inter.

La quinteta que dirige Enrique Zúñiga llega con marca de 1 ganado y 2 perdidos, ubicados en el lugar 14 de la división I varonil en la Liga ABE, pero con un porcentaje de 0.941 y 4 puntos, a 3 de los líderes de la competencia en la incipiente temporada 2022-2023.

Por su parte, el conjunto de la Universidad Interamericana se ubica en el fondo del standing, con apenas un encuentro disputado y un récord de 0-1, con solamente un punto.

Por ello la relevancia de este encuentro poblano, que para los Borregos representa el último de los cuatro partidos en fila como visitantes con los que comenzó la temporada para ellos.

“Hemos batallado con el tema de las lesiones de jugadores que tienen muy marcado su rol dentro del equipo, pero tenemos que trabajar con los de la banca también, lo bueno es que tenemos una banca profunda, jugadores que pueden hacer bien las cosas y esto es un buen momento para que ellos aprovechen ese tiempo. Este es un equipo con mucho talento, pero no queremos jugar con individualidades, queremos jugar en equipo ofensivamente y defensivamente”, sentenció el Coach Zúñiga.

Y es que en los primeros partidos de la temporada, los Borregos han batallado con dos males que han sido la constante: lesiones y desventajas tempraneras.

Ante el Tec de Monterrey campus León, Puebla se pudo levantar y obtener la victoria, empero, en sus otros dos partidos el déficit de los primeros minutos resultó insalvable a pesar de sendos regresos en el marcador.

La quinteta del Tec Puebla tiene la oportunidad de colocar su marca nivelada en 2- 2, previo a los primeros dos encuentros en su duela, programados para la próxima semana.

En Línea Deportiva 2024