Buap
Buap2
lunes 21 junio 2021

Brady guía a Bucaneros al título de la NFL

Por: En Linea Deportiva

febrero 7, 2021 - 10:48 pm

Tom Brady lo hizo de nuevo. Con siete anillos de Super Bowl ganados, es el más grande de la historia.

En un encuentro en el que Mahomes y los Jefes de Kansas City prácticamente fueron borrados del emparrillado, los Bucaneros de Tampa ganaron el Super Bowl.

Dos estilos muy diferentes de dos de los mejores quarterbacks de la liga se hicieron presentes en el encuentro de esta noche.

Tom Brady es el pasador de la bolsa de protección por excelencia, quedándose atrás de su línea ofensiva y lanzando el balón hacia todas partes.

Patrick Mahomes es el niño en el patio de la escuela, que se mueve para ganar tiempo antes de enviar el balón.

En el box, dicen que los estilos hacen las peleas.

Eso también podría aplicar para los quarterbacks.

El estilo de Brady es un recuerdo al pasado, cuando los quarterbacks se acurrucaban bajo el centro para lanzar, retrocedían cuidadosamente en la bolsa para evaluar el campo, y luego revisaban sus progresiones antes de enviar el balón a un hombre abierto. Y si nadie está ahí, él está completamente feliz lanzando el balón hacia las gradas y preparándose para la siguiente jugada.

El enfoque de la vieja escuela tiene sentido. Brady, que pasó dos décadas en los Patriotas de Nueva Inglaterra, tiene 43 años después de todo.

Es un estilo que ha funcionado bien durante una carrera que seguramente llevará a Brady al Salón de la Fama. Ya tiene una cantidad récord de siete anillos de Super Bowl y junto con Peyton Manning son los únicos quarterbacks en ganar un campeonato con equipos diferentes.

Con información de AP

Camino al Cielo  BUAP Regio Gas  Anunciate