Grata sorpresa ha sido el trabajo de Ricardo Carbajal y Luis Miguel Noriega al frente de La Franja, y es que el tiradero, por no decir otra palabra, que dejó Eduardo Arce, nos confirma lo que todos sabíamos, el plantel ya no toleraba más a este inexperto y engreído “técnico”.
Más allá del error directivo que provocó la pérdida de puntos ante Xolos, la era de la dupla Carbajal – Noriega ha obtenido 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y dos derrotas, con la posibilidad de recuperar tres unidades gracias al TAS.
Lo que inició como un “bomberazo” terminó siendo una atinada decisión, el plantel luce mucho mejor y aunque la calidad de los jugadores no es la que todos quisiéramos, la actitud es muy diferente a la de la gestión anterior.
Se viene el cierre del torneo, considero que lo primordial no es buscar entrar al Play Inn, sino tratar de sumar el mayor número de puntos posible para alejarse de la quema porcentual, sin embargo, si en la búsqueda de esto se da la entrada a la fase final.
Finalmente, hay un aspecto que se debe recalcar, la baja asistencia de la afición al Estadio Cuauhtémoc, factores hay muchos, pero es preocupante que esos aficionados que siempre estaban cada quince días en el inmueble ubicado en la colonia Maravillas poco a poco se vayan alejando.