Con gol de Ormeño, Puebla derrota 1-0 a Chivas

Los poblanos aprovecharon la superioridad numérica para sumar su segundo éxito al hilo en calidad de visitante en este Apertura 2020 y compartir, de momento, la punta del campeonato

Con victoria de un gol por cero sobre Chivas en el estadio Akron, el Puebla de La Franja alcanzó su segundo triunfo de este Apertura 2020 de la Liga MX para alargar su invicto luego de tres fechas disputadas.

La única anotación del encuentro, válido por la fecha 3, fue obra de Santiago Ormeño al 62’, quien tras recibir en el área, se dio la vuelta y con potente disparo venció a Antonio Rodríguez para cuajar el triunfo poblano.

Chivas jugó con diez hombres desde la primera mitad pues al minuto 34 se quedaron con uno menos luego de la expulsión del debutante Alan Torres tras una plancha sobre Fernández.

Puebla dominó la segunda parte y a poco estuvo de ampliar la ventaja, sin embargo, la puntería no estuvo fina y las intervenciones de “Toño” Rodríguez evitaron un tanto más.

Así, los dirigidos por Juan Reynoso llegaron a 7 puntos y comparte la punta del campeonato con América y Cruz Azul, en espera de los últimos partidos de la jornada para poder conservar la posición.

La próxima jornada 4, que se disputará a media semana, La Franja repetirá como visitante en casa de Tigres, en busca de su tercer éxito al hilo.

En Línea Deportiva 2024