Con la actitud al 1000%

Si las “Águilas” del América piensan que la llave de Cuartos de Final ante el Puebla será mero trámite, están en un rotundo error; si los dirigidos por el “Tano” Ortiz caen en excesos de confianza se podrían llevar una sorpresota de esas que se les llama fracaso.
Esta noche será el partido de ida, y a mi parecer hay varias cosas que destacar, la primera de ellas es que por quinta ocasión consecutiva se logra llegar a la liguilla, algo que no había pasado y que es mérito absoluto de Nicolás Larcamón, de su cuerpo técnico y del grupo de jugadores que siguen creyendo en él. Otra cosa para resaltar es que pese a las bajas que ha sufrido el plantel durante este fugaz torneo, la motivación del equipo luce intacta, quien entra al campo de juego lo hace convencido en trabajar para el grupo y no de manera individual, y sumado a esto, que tuvo un cierre mejor al de los pasados torneos.
Es claro, el favorito es el América, y lo es porque fue el mejor equipo en las 17 fechas, sin embargo, La Franja es un rival bastante incómodo para todos y si quiere eliminar al poderoso América, deberá sacar una ventaja cómoda esta noche que le permita plantear un partido inteligente a su favor el próximo sábado en el Azteca.
Lo maravilloso de este deporte es que nada está escrito y siempre hay una posibilidad para todo, que el balón ruede a nuestro favor porque realmente hace falta una alegría deportiva tan importante como eliminar al favorito.
Cierro estas líneas con el deseo de éxito para mi adorada Karla Ruiz, quien fue colaboradora de este espacio y que este día comienza su aventura en el Mundial Sub 17 que se realiza en la India, ella forma parte de la selección nacional en el área de psicología deportiva.
En Línea Deportiva 2024