CONTINÚA INTRATABLE LA JUVENIL DE BORREGOS PUEBLA

Con cuatro victorias en el mismo número de encuentros, la categoría juvenil de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, mantiene el primer lugar del ‘Grupo Verde B’ en la temporada primavera ONEFA 2023.

La víctima esta vez fueron los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes en su emparrillado sintieron el poder de la ‘Blue Nation’ que se impuso por 42 – 0.

El partido concluyó en el tercer cuarto por integridad de los jugadores de Lobos BUAP y superioridad del equipo del Tec Puebla.
La historia comenzó a escribirse muy rápido, desde el primer cuarto los Borregos obtuvieron un par de touchdowns para adelantarse en el marcador.

Primero fue mediante una combinación conocida: pase de 30 yardas por parte del mariscal de campo Julio Emilio Valencia hacia Emilio Cervantes, y posteriormente, una acarreo de 66 yardas por conducto de Édgar Robledo.

En el segundo cuarto, Antonio Farrera con una carrera de 18 yardas, y un pase de 3 yardas de Vicenzo Salzano a Donato Salzano, le dio rumbo definitivo al partido.
Para el tercer cuarto, nuevamente Salzano conectó un pase hacia las diagonales, esta vez de 36 yardas para encontrar a José Antonio Garay.

El remache vino con un fumble que Alejandro Osio trasladó 11 yardas hasta la zona de anotación, lo que combinado con una conversión de 2 puntos, sentenció el resultado 42 – 0 a favor de los Borregos.
Para destacar, la labor del pateador Omar Vargas, quien conectó cuatro intentos de puntos extra.

Borregos regresa la próxima semana a casa, para recibir a los Halcones de la Universidad Veracruzana, el viernes a las 6 de la tarde en el Cráter Azul, en el marco de la penúltima jornada de una temporada que se está pintando de azul.

En la última jornada de la temporada, Borregos Puebla recibirá también en su emparrillado a los Leones de Cuernavaca, el sábado 6 de mayo a la una de la tarde, ya con la mira puesta en la postemporada.

Vale la pena resaltar, que el único encuentro que la juvenil del Tec Puebla ha sostenido en su estadio, fue en la primera jornada de la temporada ante los Halcones de la Inter.

Sin embargo, con paso ganador, el equipo que comanda el coach Gilberto Marín se ha encargado de sembrar respeto gracias a su poderío en campo ajeno.

En Línea Deportiva 2024