
Al sumar la quinta derrota en 7 partidos dirigiendo al Club Puebla, el director técnico, Hernán Cristante, dejó en manos de Gabriel Saucedo y Rafael García, director general y director deportivo, respectivamente, su continuidad al frente del equipo enfranjado.
“No puedo jugar con línea de 8 atrás y ver como a chico los espacios. Estamos todos molestos, hoy Chiquis (Rafael García), Gabriel (Saucedo) lo saben, si ellos ven que no hay mejora, estoy con la disposición de irme, pero venía con la idea de mejorar, de darle velocidad al equipo, no me ha dado, no sé si la capacidad o el tiempo, tampoco me gusta que me apunten un poquito”.
Dijo que, tanto Saucedo como ‘Chiquis’ García, terminaron muy molestos luego de la derrota en su visita a ‘La Corregidora’ y, a pesar de lo dicho acerca de su continuidad, sí le gustaría quedarse y trabajar con el equipo porque cree en el Club, pero están consciente que necesita tiempo y ‘maduración’ para revertir la situación.
Mencionó que, no le preocupa si continua o no en el banquillo de La Franja porque tiene “tiene estudio y más cosas”, pero el futbol es lo que le apasiona, le gusta, pero desafortunadamente los resultados no lo han acompañado.
Los errores individuales le dejan a Cristante “una sensación de mier…”, ya que, nuevamente se ven reflejados directamente en el marcador como lo fue ante Querétaro y señaló tajantemente que su equipo no sabe ganar, ni controlar los partidos.