Cuento de nunca acabar

Una vez más, cambios en la “directiva” del Puebla ante los pésimos resultados deportivos en el primer equipo, y es que con la salida de Jorge González Núñez nos queda aún más claro que este equipo se maneja peor que un equipo de llano.
Analicemos la situación, la salida de Ricardo Carbajal era inevitable, algo pasó dentro del grupo que simplemente los jugadores, que vale la pena mencionar, no son tan dotados de mucha calidad en este deporte, dejaron de creer en su DT, o como comúnmente se dice, al “profe” Carbajal se le acabó el discurso, malo por él, demostró buenas cosas el pasado torneo, a ver qué equipo le da otra oportunidad en primera división.
Lo de Fernando Aristeguieta lo podemos definir como un simple bomberazo, si bien es cierto que, sin conocer en persona al venezolano, me parece que es un hombre recto, preparado (por las columnas que comparte en sus redes sociales), honestamente lo siento “verde” para agarrar un equipo de primera división, aunque si por alguna “extraña” razón los resultados comienzan a darse, que no nos sorprenda que se quede por lo que reste del torneo.
Los cambios anunciados ayer al interior de la “directiva” no encuentro cómo explicarlos, no se sabe quién llegue y qué instrucciones tenga desde el Ajusco, hallá en Ciudad de México.
En fin, lo que vive nuestra querida Franja me hace pensar, a veces, que estábamos mejor cuando estábamos peor, al menos la afición iba al estadio cuando se estaba a punto de descender, y por otro lado, de unos años para acá, este equipo es un verdadero des…
En Línea Deportiva 2024