De vuelta a la triste realidad

Las últimas semanas vivimos la fiesta del fútbol más importante y querida por los aficionados de este maravilloso deporte, un Mundial lleno de sorpresas y decepciones que nos ubican en nuestra realidad al ser testigos de la gran decepción de la Selección Mexicana al quedarse en fase de grupos.
El tiempo corre y en menos de vente días comenzará un nuevo torneo de nuestra liga, en donde veremos qué destino le depara a La Franja, que a reservas de lo que pase, simplemente no se le ve ni pies ni cabeza, un plantel que ha sido desmantelado con piezas que fueron clave para el ex técnico Nicolás Larcamón como Israel Reyes, Maximiliano Araújo y Jordi Cortizo.
A lo anterior, le sumamos la llegada de un técnico completamente desconocido, sin experiencia en primera división, a mi parecer sin la personalidad necesaria y que simplemente le llegó la oportunidad de su vida que ningún otro equipo le iba a dar, y que por supuesto espero demuestre lo contrario en su andar por las 17 fechas del torneo siguiente.
En fin, como es costumbre, mucha afición está molesta por el manejo de La Franja, y sí, honestamente molesta y duele que en quien menos se piense sea en esa afición que siempre está, en las buenas, mala y peores. Ya tendremos más tiempo para hablar de las expectativas para el 2023, ahorita es tiempo de disfrutar la temporada navideña en familia y con los seres queridos, que todos se la pasen bien es mi deseo.
En Línea Deportiva 2024