Diego González, ex Toro de Celaya, apunta al primer equipo de la Lazio en Italia.

El ex atacante del Club Celaya, Diego González, aterrizará este viernes en Roma para comenzar pruebas físicas; y pese a tener que pasar la prueba del Director Técnico Maurizio Sarri, los medios italianos aseguran que las expectativas del futbolista son muy altas.

 

La joven promesa llegará al equipo juvenil de Lazio, y de acuerdo a las decisiones que tome el DT Maurizio Sarri dependerán el futuro de González, puesto que la intención de llevarlo de México al viejo continente se llevó a cabo gracias a la buena calidad del jugador.

 

Con pasado en equipos como la Selección Sub-20 de Paraguay, Colonos Unidos, Olimpia, Universidad San Martín en Perú, y claro, Toros de Celaya, González siempre ha pertenecido al cuadro inicial de estos clubes y espera “llenarle el ojo” a Sarri para lograr ser parte del XI inicial en el club italiano.

 

De acuerdo con Carlo Roscito, periodista del portal “L´attesa” de Roma, el traspaso del paraguayo se fiijó en 1 millón de euros y solo será obligatoria una vez que concurran las condiciones deportivas pactadas; y de ser así, el total podría alcanzar hasta los 2.5 millones de euros.

 

En Línea Deportiva 2024