Durísima baja para el Puebla

Bien dicen que cuando todo pinta para bien siempre hay un “negrito en el arroz”, no encuentro mejor descripción para lo que vive el venezolano Fernando Aristeguieta, el mejor delantero con el que cuenta La Franja en la actualidad. A todos nos sorprendió y preocupó el anuncio sobre su lesión el pasado lunes durante el entrenamiento.
Aristeguieta es un jugador con vasta experiencia en el fútbol mexicano, es cierto que le costó trabajo a su llegada al Puebla, pero en los últimos torneos ha sido bastante efectivo para un equipo que necesita de él.
Por trascendidos, se sabe que sufrió una grave lesión en la tibia y el peroné que le impediría terminar este torneo, sumándole una larga rehabilitación, esta situación me parece llega en el peor momento, pues a mi parecer el “Colorado” vivía su mejor etapa con el Puebla.
Algo que me parece verdaderamente increíble, es que la directiva no haya emitido hasta el momento un comunicado oficial donde explique cuál y cómo fue la lesión, además del tiempo estimado de inactividad, que, sin lugar a duda, repercutirá en el rendimiento del equipo.
Para Aristeguieta desearle pronta recuperación y mucho ánimo en este momento duro para él, para el equipo hay dos vertientes, jugártela con lo que se tiene o dar de baja al venezolano y buscar urgentemente un delantero extranjero, ¿qué pasará?
En Línea Deportiva 2024