Egresados de la Academia de Pericos brillan en la Dominican Summer League

Img 20260623 Wa0023

El pelotero, Manuel Aguilar anotó par de carreras como corredor emergente y posteriormente, tomó un turno al bate en la victoria 19-7 de los DSL NYY Yankees frente a los DSL Marlins.

Aguilar ingresó en la octava entrada en lugar de Yostin Peña y anotó de inmediato con un wild pitch de Abraham Hernández.

En el noveno inning, apareció dos veces en la caja de bateo, en la primera recibió pelotazo de Samuel Estévez, llegó al plato con sencillo de Abrahan Pichardo y más adelante, desafortunadamente se ponchó ante Estévez.Germán Arvayo lució a lo largo de tres entradas, solo aceptó par de hits y ponchó a un enemigo, posteriormente relevó a Carlos Martínez, y retiró en orden la quinta y sexta entrada.Asimismo, apareció en el séptimo rollo y aceptó hit de Carlos Tejera, dominó a los dos siguientes bateadores, llegó Víctor Márquez con sencillo al derecho, en la jugada Gilbert Ramírez fue puesto out en el plato y esto finalizó la entrada. Los DSL Mariners cayeron 10-9 ante los DSL Pirates Gold en trece entradas.

En Línea Deportiva 2026