El equipo tiene ganas de trascender, asegura Monárrez

Whatsapp Image 2026 07 30 At 2.40.21 Pm

A unas horas de enfrentar a las Chivas rayadas de Guadalajara en el partido de presentación del Club Puebla en el estadio Cuauhtémoc, el defensa camotero, Fernando Monárrez, señaló que el equipo tiene ganas de trascender en el torneo y para este viernes, se dará un buen partido y espectáculo para la gente.

“El equipo se siente bien, con muchas ganas de trascender. Venimos bien, venimos preparándonos desde hace una semana y creo que va a ser un buen partido y un buen espectáculo para la gente (…) El equipo está ilusionado de que podemos hacer algo bueno en este torneo”.

Resaltó el buen ambiente que se vive al interior del vestidor e incluso, la gente nueva que ha llegado al equipo se ha complementado a la perfección. Además, mencionó que, la derrota frente a Cruz Azul en la jornada 2 “se sintió diferente”, debido a eso, a lo centrado y mentalizado que se encuentra el cuadro enfranjado.

Sobre el trabajo de Gerardo Espinoza y su estilo de juego, mencionó que el grupo lo ha tomado bien porque desde su primer día de trabajo les dijo que el sello sería correr. Intensos e incómodos para los rivales y a su parecer así lo han demostrado en estos dos primeros partidos, no dar ni una pelota por perdida.

En Línea Deportiva 2026