El pronóstico se va cumpliendo

Han pasado las primeras cinco fechas de la Liga MX, y créame, estimado lector, que no es nada grato decir que el pronóstico con La Franja se va cumpliendo poco a poco. De los 15 puntos disponibles únicamente se han logrado conseguir 4, producto de una victoria, un empate y tres derrotas.
No hay para más, el equipo es un desastre de pies a cabeza, no hay calidad en el plantel, pero no es culpa de los jugadores que mucho hacen por tratar de levantar el barco, de quien sí es culpa es de la directiva que anda preocupada en otras cosas y por supuesto del DT Eduardo Arce que aceptó este reto, única oportunidad en su gran carrera deportiva que seguramente tendrá.
Bien vale la pena mencionar que con la reciente “reestructuración” anunciada por Yon de Luisa y Mikel Arriola se eliminará el repechaje, que no hace otra cosa más que fomentar la mediocridad y eso quiere decir que el Puebla la tendrá aún más difícil para tratar de colarse a la fase final, por lo pronto, me atrevo a decir que este torneo ya se puede dar por perdido.
Se viene el juego contra Mazatlán, que a como se ven las cosas, se espera que el experimentado pero poco valorado, Rubén Omar Romano, logre sus primeros tres puntos; además, se vislumbra una paupérrima entrada en el Cuauhtémoc, la cosa luce triste para la afición camotera.
En Línea Deportiva 2024