– Con el inicio del certamen Clausura 2020 a la vuelta de la esquina, el cuerpo técnico del conjunto Camotero dio la bienvenida a las cinco futbolistas que se incorporan al plantel
El Club Puebla Femenil oficializó a sus nuevas incorporaciones para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
En evento celebrado al interior del Estadio Cuauhtémoc, los medios conocieron a las cinco jugadoras que defenderán al cuadro blanquiazul a partir del sábado 4 enero cuando se celebre el duelo de la jornada 1 en contra Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en las instalaciones de “La Cantera”.
Con una trayectoria en el fútbol de los Estados Unidos de América y un amplio currículum en la Selección Nacional Mexicana; jugando como delantera la Copa del Mundo de Alemania 2011 con el representativo mayor; Teresa Guadalupe Worbis Aguilar llega a apuntalar el ataque del conjunto azul y blanco.
Producto de visorias y de las academias oficiales de la institución, la atacante Barbrha Alejandra Figueroa González y la defensa central Karla Roxana Vargas López debutarán en el balompié profesional azteca a los 18 y 24 años respectivamente.
Luego de realizar satisfactoriamente el proceso de rehabilitación a raíz de una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Carmen Lissette Taboada Delfín se reincorpora a la plantilla e intentará aportarle a la institución su estilo de juego como mediocampista, tal y como ocurrió en el Apertura 2018, certamen en el cual disputó nueve encuentros y anotó un gol.
El último refuerzo recayó en la figura y botines de Citlalli Amairany Valencia Marín, jugadora de 17 años que se desempeña como lateral por derecha y conoce el circuito, tras vestir las playeras de las Tiburonas Rojas del Veracruz y de las Lobos BUAP.
Así, ellas cinco, integran la plantilla de 26 futbolistas que comanda Jorge Gómez para encarar los 17 encuentros oficiales del campeonato y así alcanzar el objetivo de regresar a la fiesta grande del fútbol mexicano femenil.