
Pasan los años, nos seguimos haciendo viejos y la historia es la misma, la Selección Nacional sigue por la calle de la amargura dándonos muy pocas satisfacciones con el correr del tiempo.Esta noche el “Tata” Martino, me atrevo a decir, que se juega la vida. Hasta dónde hemos llegado que nos tenemos que preocupar por jugar contra Panamá, que si bien es cierto no ha tenido un mal funcionamiento en este Octagonal Final, no es la potencia mundial que vaya a hacer historia si califica a Qatar 2022.Considero que el problema del equipo mexicano es compartido, aunque el más fácil de correr siempre es el técnico, los jugadores tienen mucha responsabilidad en el mal actuar durante esta eliminatoria. Por principio de cuentas, el “Tri” tiene muchas “vacas sagradas” que actualmente son más nombres que jugadores con categoría, además, Rogelio Funes Mori le quita el lugar a los jugadores nacidos en nuestro país y que no dudo hay con mejor calidad y con más hambre de triunfar.De perder ante Panamá, Gerardo Martino estaría prácticamente fuera, lo que significaría cortar otra vez un proceso mundialista, pues la Federación Mexicana de Fútbol perdería mucho más no calificando al mundial que pagándole su recisión de contrato.