Eloy Sánchez Vidal, del Estado de México, con un paso impresionante con el que impuso una nueva marca del evento, se llevó la gloria de la Mistercarrera 21 Aniversario que este domingo se llevó a cabo con éxito en Atlixco donde regresó la emoción y la fiesta por participar en la carrera con más historia en Puebla.
Superando a su más cercano perseguidor incluso con una diferencia notable, el mexiquense Eloy Sánchez, consiguió este triunfo en la Carrera que, después de tres años, volvió a la escena y lo hizo por la puerta grande con la participación de más de mil corredores que recorrieron las principales calles del Pueblo Mágico y recorrieron ya sea 15 kilómetros o 6, dependiendo su reto.
Luego de que la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala acompañada por José Juan Jiménez García, director general de Grupo Mistertennis, así como invitados especiales, presidiera el banderazo de salida, la competencia solo tuvo un protagonista y ese fue Eloy Sánchez quien tomó la delantera desde los primeros metros y nunca más la soltó marcando un tiempo oficial de 48 minutos y 7 segundos, tiempo que prácticamente queda como nueva marca a superar.
El segundo lugar absoluto de la rama varonil en los 15 kilómetros fue para Jesús Fernando Bañales con tiempo de 50:43 minutos, mientras que el tercer lugar correspondió a Irwing Aarón Sánchez con 51:40 minutos.
La rama femenil de los 15 kilómetros la ganó Mayra Sánchez Vidal con tiempo de 54:35 minutos; en segundo sitio finalizó Lourdes Ponce Juárez con 55:24 minutos y en tercero, Dulce María Guevara Olvera, con una hora, tres minutos y 55 segundos.
Mientras tanto en la distancia de 6 kilómetros, en la rama varonil el triunfo fue para Diego Miguel Ángel Fermín Ríos con 22:48 minutos; después, Daniel Vargas Bravo con 23:20 y en tercer puesto Octavio Campos Campos con 24:45 minutos.
En la rama femenil de los 6 kilómetros ganó la local Claudia Eliosa Aguilar con tiempo de 26:16; en segundo lugar Miriam Pérez Bazán con 30:07 y en tercero, la también atlixquense Ariel Analí Aguirre Eliosa.