[En Línea Estadística] Los “otros datos”

Img 20240607 Wa0045

En Twitter, hoy “X”, hay una cuenta llamada @Now_deportes que el miércoles por la noche publicó lo hecho por la Selección Mexicana de Fútbol en los últimos tiempos, enfocándose en la “cacareada” gestión de Juan Carlos Rodríguez, conocido como La Bomba”, que en la realidad no pasa de ser un petardito.

El “Alto Comisionado de la Federación Mexicana de Fútbol” aparece cuando el “Presidente Ejecutivo de la Liga Mx” mete la pata hasta el fondo y tiene que ser corregido por el señor Rodríguez, para que se dé usted una idea.

Pero más allá de esa triste función, su gestión ha resultado todavía más penosa.

Y es que como nos lo recordaba @Now_deportes el señor Rodríguez ocupó el lugar de Yon de Luisa y, para empezar, nombró a Diego Cocca técnico del seleccionado nacional luego del fracaso del “Tata” Martino en el Mundial de Qatar y poco después, tras la Concacaf Nations League, decidió poner en el cargo a Jaime Lozano de quien no dudo de su capacidad, pero creo que para el Tricolor está muy verde.

En tanto, el Tri menor fracasaba en su intento de ir a los Juegos Olímpicos París 2024 y el femenil se quedaba fuera del Mundial Sub 20.

Se logró bronce en los Panamericanos de Chile y oro en los Centroamericanos de El Salvador ante, obviamente, escuadras del área.

Ah, sí, se ganó la Copa de Oro venciendo a Panamá en julio del 2023, y logró el boleto a la Copa América que está por iniciar.

A nivel de clubes se tuvo un gran fracaso en la Leagues Cup y en la Liga se cayó en una serie de ridiculazos por cuestiones de reglamento.

Pero eso sí, siguen poniendo la Liga Mx al nivel de la Premier de Inglaterra.

Y mejor ahí le paramos!

Por hoy es todo, si Dios quiere, aquí estaremos la próxima semana.

Mi twitter: @DeporPueblaRHE.

En Línea Deportiva 2024