En partido pasado por fallas técnicas, los Tuzos del Pachuca aprovecharon esa condición para vencer 4-1 a La Franja de Santiago Ormeño
Kevin Álvarez fue contundente. El jugador de Pachuca aprovechó su momento para anotar cuatro goles. El rival, Santiago Ormeño, no pudo con el poder ofensivo del elemento tuzo en estos Cuartos de Final que vivieron una jornada de fallas técnicas.
Con evidente ventaja derivada de un incontrolable “play share” que fue implementado para la liguilla, rápidamente en el 5’, Rubens Sambueza hizo presencia con el primer tanto. De pierna derecha consiguió abrió el marcador. Posteriormente, unos minutos después, Víctor Dávila marcó el segundo.
Casi al terminar la primera mitad, Dávila, el goleador del torneo, volvió a anotar para los Tuzos.
La segunda mitad tuvo que esperar tras unas fallas técnicas. Al reanudarse, Santiago Ormeño acortó distancias gracias a un increíble disparo de Cristian Menéndez, sin embargo, Álvarez, pondría sello al marcador con otra anotación de Rubens Sambueza.
Puebla quedó fuera de la competencia ante las rabietas de Ormeño.
Explota Ormeño contra la eLiga MX
“No se puede jugar así, cabrón”, fue la frase que soltó Santiago Ormeño segundos antes de detener el duelo de Cuartos de Final de la eLiga MX entre Pachuca y Puebla.
Ormeño no se guardó nada y protestó debido a la mala conexión de internet que se dio durante su duelo de Cuartos ante Kevin Álvarez, quien le ganaba 3-0 al minuto 43′. El poblano decidió parar el partido.
Y es que la modalidad de ‘SharePlay’, que se implementó para jugar la Liguilla de la eLiga MX, causó problemas en todos los partidos de la Fiesta Grande. La situación fue más evidente en el duelo entre La Franja y los Tuzos.
El delay, y los pantallazos negros que lanzaba la mala conexión, afectaban directamente a Ormeño, al ser Álvarez el encargado de crear la sesión en SharePlay.
“Tengo un delay, solo me pasa a mí porque él (Álvarez) tiene la conexión, es imposible. No se puede jugar así, no puedo defender, tengo un delay, no puedo hacer nada, me va a meter 34 goles”, explicó Santiago.
El comisario de la eLiga MX, Javier Flores, determinó que el resto del partido se disputaría en una conexión online regular y que Ormeño sería el anfitrión. Se repondrían 5 minutos del primer tiempo y se jugarían 45 más del segundo lapso.
La reposición terminó 1-1, con el resultado final de 4-1 a favor de Pachuca, que avanzó a las Semifinales, donde enfrentará al América.
“Estoy triste, al final todo el esfuerzo que le puse termina así”, sentenció Ormeño.
Con información de Cancha