En su visita al Necaxa, sufre Puebla segunda caída en fila

Necaxa hizo valer su condición de local derrotando al Puebla por 2 goles a cero en juego correspondiente a la fecha 4 del Torneo de Clausura 2020 disputado en el Estadio Victoria de Aguascalientes

Mauro Quiroga abrió el marcador al 45’ y Diego Chávez concretó el 2-0 al 59’ para sentenciar el encuentro.

El juego

El inicio no fue nada prometedor para el equipo de Aguascalientes, pues a los cinco minutos tuvieron que prescindir de su arquero Hugo González por una lesión en el tobillo. Sin embargo, Yosgart Gutiérrez se hizo presente con seguridad para resguardar la cabaña de su equipo.

Necaxa cambió el rumbo del partido antes del descanso. Primero anotaron a los 36 minutos con un cabezazo de Mauro Quiroga, pero el colegiado anuló el festejo por una falta previa en el medio campo.

La insistencia de los rojiblancos tuvo recompensa a los 45 minutos, cuando Mauro Quiroga piso el área para recibir un servicio de Juan Delgado y rematar al fondo de las redes. Así se fueron al descanso.

Necaxa, con pleno control de la situación, aprovechó su momento para aumentar su ventaja a los 59 minutos. Juan Delgado filtró el balón para Mauro Quiroga, quien a su vez mandó el balón a zona de riesgo para que Diego Chávez llegara a definir la jugada. Los Rayos ya lo ganaban 2-0 en su territorio.

El cuadro de casa terminó con buenas condiciones; se quedaron con los tres puntos y mantienen su condición invicta en el Clausura 2020 de la LIGA BBVA MX.

Con información de Efekto 10

En Línea Deportiva 2024