El segundo juego de la serie entre los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México quedó sin concluir debido a la fuerte lluvia que azotó a la Ciudad de México, este martes se continuará el cotejo con la pizarra 3-2 a favor de los escarlatas en la apertura de la octava entrada.
De nueva cuenta los Diablos Rojos del México tomaron ventaja de par de carreras en el amanecer del juego; dobletes espalda con espalda de Robinsón Canó y de José Marmolejos trajeron la de la quiniela, después apareció Lewin Díaz con elevado de sacrificio para colocar el juego 2-0, esto ante Gabriel Ynoa.
En el tercer acto, Pericos se metió a la pizarra gracias al jonrón solitario de Cristhian Adames, el dominicano hizo viajar de línea la pelota por todo el prado derecho, esto ante la serpentina de Brooks Hall, sin embargo, en la parte baja, José Marmolejos volvió a responder a la ofensiva con su segundo doblete productor de la noche.
En el cuarto capítulo, Pericos volvió a pegar cuadrangular, ahora con el madero de Chris Carter, el cuarto leño de los verdes, sacó la pelota por todo el prado central. En la parte baja de ese mismo rollo, Diablos colocó corredores en las esquinas con un out, sin embargo, Gabriel Ynoa ponchó a Franklin Barreto y posteriormente Emilio Márquez entró en escena para dominar a Robinsón Canó y así de esta forma colgar una argolla más.
Pericos amenazó en la parte alta de la séptima tanda al colocar corredores en primera y tercera, pero Justin Courtney reviró a la inicial y puso fuera de circulación a Drew Stankiewicz para el segundo out y finalmente Courtney ponchó al emergente Orlando Piña, para salir sin daño.
La lluvia apareció en la parte baja del episodio siete y el juego se suspendió aproximadamente una hora con quince minutos, después de este tiempo el juego se reanudó y Kenny Hernández colgó el cero a pesar del imparable de José Marmolejos.
Tras jugarse siete entradas, la lluvia volvió aparecer y no permitió que el juego continuara desarrollándose.
El segundo cotejo de la serie continuará este martes en punto de las 16:00 horas con la pizarra 3-2 a favor de la Diablos Rojos del México, en la apertura de la octava entrada.