¿Errores infantiles en un equipo “profesional”?

 

 

Vaya que la salida de Eduardo Arce ha traído un cambio de actitud brutal en todo el plantel de La Franja, dejando en claro lo que todos sabíamos desde hace meses, simplemente los jugadores no estaban a gusto con el inexperimentado pero muy egocéntrico técnico.

 

Desde que se fue han pasado cosas que no deberían suceder en un equipo de primera división, cosas que solo se me ocurre podrían suceder en el llano, pero no, por increíble que parezca, la ineptitud de los directivos (que ya ni se sabe quiénes son) no deja de sorprendernos.

 

Hagamos un breve recuento, lo que ocurrió con Gerardo Espinoza es un cúmulo de errores de varios actores, desde la directiva poblana por ni siquiera tomarse la molestia de saber qué es lo que dice el reglamento; a su vez, los representantes del técnico por la misma situación; y bueno, la FEMEXFUT me parece que ni vela en el entierro tiene.

 

Y bueno, cuando creímos haber visto todo, llega este nuevo problema, el poder perder tres puntos valiosos por un “error” administrativo al no registrar a Luis Miguel Noriega como auxiliar. Si bien es cierto que se dice que La Franja ya presentó sus razones que abrirían la posibilidad a que no pasara a mayores, son situaciones que no deberían pasar en un equipo de primera división.

 

En fin, veremos que sucede con este asunto, por lo pronto soy de aquellos que piensan que la dupla de Carbajal y Noriega debería continuar por lo que resta del torneo, pues han dado resultados en estos dos últimos encuentros con una actitud positiva de todo el plantel, hasta “La Araña” no se ve tan mal.

 

 

En Línea Deportiva 2024