Estamos cansados de la situación que vivimos: Organista

Whatsapp Image 2026 06 17 At 11.24.35 Am

Uno de los objetivos que tiene el Club Puebla para el siguiente torno, o al menos así lo dejó en claro el mediocampista, Alejandro Organista, es sumar más puntos que los que han hecho en las temporadas recientes porque el grupo está cansado de la situación que ha vivido.

“(El objetivo) Es ir partido a partido, pero en busca de mejores resultados, sumar más puntos porque ya estamos cansados de la situación que hemos vivido y queremos darle la vuelta”.

Sobre la pretemporada, misma que realizan en estos momentos en Querétaro, dijo que han sido días intensos para tomar ritmo y llegar de la mejor manera al inicio del torneo, además de la buena integración al equipo que han tenido los nuevos jugadores.

Acerca de Gerardo Espinoza, nuevo director técnico de la Franja, confirmó la intensidad con la que trabaja y les pide dentro del terreno de juego, aunado a la dinámica, participación y ayuda a los compañeros en todas las zonas del campo.

El debut del Puebla en el torneo Apertura 2026 será el viernes 17 de julio a las 21:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez vs los Bravos de Juárez.

En Línea Deportiva 2026