Este año voy a dar de que hablar mucho: Danny Ortiz 

Omar Cuautle Rojas

 

El pelotero de los Pericos de Puebla, Danny Ortiz, ya se encuentra en la Angelópolis trabajando bajo las órdenes del mánager, Sergio Omar Gastélum, en busca de defender y refrendar el Campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), donde el propio boricua señala que en el plano personal, dará mucho de que hablar a lo largo de la Temporada 2024.

 

“Ya llevaba 3 años jugando la Liga Invernal con los Sultanes de Monterrey. Este año decidí descansar. Me quedé en Puerto Rico casi 3 semanas, me puse a entrenar, jugué la Liga de Invierno, quedé campeón, jugué la Serie del Caribe, unos días, unas semanas me fui a despejar la mente y este año siento que descansé lo suficiente. Descansar fue mi prioridad y este año voy a dar de que hablar mucho”.

 

El boricua dice llegar de la mejor forma posible al Campamento Verde e incluso, hizo varios ajustes para mejorar los números con los que cerró la Temporada 2023 con los Pericos de Puebla para darle más satisfacciones a la fanaticada y dejar una huella imborrable en el club.

 

“Trabajé mucho este año. Hice varios ajustes para mejorar esos números. Lo importante, la consistencia. Me siento sumamente saludable, trabajé eso para tener buenos números y seguir el Danny que soy. Dejar la huella en el Nido Verde. No me conformo con lo que hice, quiero ir por más para mí y toda esa fanaticada”.

 

Asimismo, señaló que la afición puede soñar con el bicampeonato de la Liga Mexicana de Béisbol, resaltó el trabajo que han hecho los altos mandos de la Novena Emplumada en cuanto a los refuerzos de este año y aprovechó para agradecer a la directiva que encabeza José Miguel Bejos, al darle la oportunidad de regresar por sexto año consecutivo a defender el jersey de los Pericos de Puebla.

En Línea Deportiva 2024