Estoy en la mejor versión de mi carrera, asegura Koke de la Parra

Koke De La Parra 1

A unos días de la sexta fecha de la NASCAR México Series a correrse en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, el piloto de la escudería HO Speed Racing, Koke de la Parra, aseguró que está viviendo su mejor momento y ofreciendo su mejor versión detrás del volante, lo que le da la seguridad y confianza para pelear por el campeonato de pilotos de la Temporada 2024.

“Sí, creo que es la mejor versión, vengo de correr en Super Copa y NASCAR me está ayudando porque casi cada fin de semana hay carreras, como en todos los deportes, la práctica hace al maestro. Me he estado preparando físicamente. Le estamos echando toda la carne al asador y por una carrera inteligente que es lo que nos está ayudando”, declaró el piloto para En Línea Noticias.

Koke de la Parra, resaltó el hecho de llegar a Puebla enrachado con tres podios de manera consecutiva, así como la buena estrategia, el mantener auto constante, una carrera inteligente, vueltas limpias y mantenerse en el grupo de los primeros lugares, hará que lo acerque poco a poco al objetivo personal y de la escudería, proclamarse campeón de la Temporada regular de la categoría Challenge.

En estos momentos, Koke de la Parra se encuentra ubicado en el segundo lugar del Campeonato de Pilotos a tan solo 8 puntos de Andrik Dimayuga, líder de la competencia, por lo que está consciente que el ganar la carrera en Amozoc, Puebla, donde se correrá bajo el formato de circuito, podría ser la clave para liderar la Tabla.

“Vamos a pelear por todo este fin de semana, va a ser una carrera muy emocionante porque vamos a correr en el formato circuito en el campeonato de NASCAR y eso hace que sea mucho más emocionante. Muchos más rebases, será increíble, pueden ir niños, adultos, es un gran evento y es de las más importantes de todo el año”.

En Línea Deportiva 2024