Festeja en grande 19 años de existencia En Línea Deportiva de Pepe Hanan.

Fotos Kevin Hernández, Paco Suárez Ovilla, Toño Santos

Esta tarde, el programa radiofónico En Línea deportiva de Pepe Hanan cumplió 19 años al aire y lo celebró con un programa especial así como el reparto de mil cemitas en diversos puntos de la ciudad.

En punto de las 15 horas de este miércoles 8 de noviembre, Pepe Hanan dio la bienvenida a la audiencia que programa a programa está pendiente de lo que se dice lunes, miércoles y sábados.

Acompañado de Rafael Cañedo Carrión, Director General de Marconi Comunicaciones, Pepe escuchó con atención las palabras del empresario que se dijo contento de contar con un programa que se ha convertido “en el mejor programa de deportes de la entidad, porque En Línea Deportiva se ha convertido en la voz de los aficionados y los radioescuchas lo saben”.

Después, Pepe agradeció a los colaboradores del programa, a un servidor y a Kevin Hernández, notándose la ausencia de Anuar Abdala por cuestiones de salud.

Llegó también al estudio de La Tropical Caliente nuestro querido amigo Alejandro Cañedo para felicitar a Pepe Hanan y al equipo de comentaristas.

Édgar De los Santos “El Tiburón”, intervino vía telefónica desde Aurrera de la CAPU, donde literalmente volaron las cemitas que se llevaron a esa zona como parte del festejo de En Línea Deportiva.

Regresamos al estudio donde Ernesto y Salvador Echeguren acudieron a felicitar al señor Hanan Budib y a todos los integrantes.

Vía telefónica, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, también se unió a las felicitaciones por los 19 años, deseando que así como llegamos a esa cifra, que el programa siga por otros 19.

Vendría el enlace a Clavijero con nuestro querido Jasso, que también formó parte de los locutores y trabajadores de Marconi y la KeBuena para el reparto de las cemitas Natalia de la Güera, presente en el festejo, como Tacos El Gran Compadre con su también delicioso menú.

Volviendo al programa, desde el mercado San Diego Manzanilla, Paco Suárez Ovilla “El Pakidermo” también pasó su reporte de la entrega de cemitas y refrescos como agradecimiento al apoyo que los radioescuchas nos han dado.

De ahí fuimos a Misiones de San Francisco donde se ubicaron Adolfo “El Canguro” Loaiza con nuestro colaborador Toño, popularmente conocido como “El Gato”, para la repartición de las cemitas de la “Güera”.

Salomón y Ashly también estuvieron al pendiente de la entrega de cemitas en Soriana Torrecillas donde, para no variar, se entregaron más de 200 con su respectivo “chesco”.

Finalmente, se hizo contacto con Liz “La Fiera” Gómez, que desde el Centro Comercial Centro Sur también estuvo presente en la entrega de las cemitas.

Posteriormente, apareció en el estudio la “Güerita” de Cemitas Natalia para felicitar a Pepe Hanan y a todos los integrantes del programa, recordando que su negocio está en la Calzada Ignacio Zaragoza 406 y 13 oriente 442, aparte de pasar lista de presente en los eventos deportivos y de espectáculos más importantes de Puebla.

También se agradeció el apoyo de patrocinadores como Sportwear y de EuroCash.

Igualmente estuvo él dueño de Tacos El Gran Compadre, don Manuel Aparicio, que como la “Güera”, ha patrocinado los festejos de En Linea Deportiva.

Al concluir el programa, acompañado de Rafael Cañedo, Pepe Hanan partió el tradicional pastel de aniversario y convivió con todo el equipo de trabajo que programa a programa hacen posible que En Línea Deportiva llegue a muchos hogares, como Daniel Alvarado, Brayan y Jesús Reyes, Dylan y Abril, Oswaldo Mácuil y su equipo.

 

 

En Línea Deportiva 2024