GRAND SLAM DE SERVÍN, LE DA EL TRIUNFO A PERICOS

– Relevo efectivo de Jorge Quiñones

– Luis Medina volvió a responder con la casa llena

 

Cuadrangular con la casa llena de Giancarlo Servín en el quinto rollo, marcó el rumbo del primer juego de la Serie del Príncipe, para que el combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas derrotara 10-4 a los Diablos Rojos del México.

 

Diablos raspó temprano la serpentina de Edgar Rodríguez en la primera tanda, con un tercio fuera y un hombre a bordo, Jose González hizo viajar la pelota por todo prado central, para producir par de carreras, más adelante, la defensiva emplumada lució al sacar a par de corredores en el plato, en esa misma tanda.

 

Diablos incrementó su ventaja en el segundo acto con sencillo productor de Antonio Castañeda, pero Pericos logró descifrar los disparos de Yuta Kudo en el cuarto inning, con la casa llena sin out, Luis Medina sacó roletazo productor a las paradas cortas para colocar la pizarra 3-1.

 

Para el quinto acto, de nueva cuenta, Pericos llenó la casa y esto fue aprovechado por Giancarlo Servín, el inicialista poblano pegó jonrón por todo el izquierdo ante la serpentina de Máximo Rodríguez.

 

La ofensiva poblana continuó luciendo y para el séptimo inning, Luis Medina empujó dos más con doblete al izquierdo, también con la casa llena.

 

Finalmente en el noveno acto, Amhed Galaz y Gerardo Castañeda colocaron cifras definitivas con tres carreras más, producto de doble y sencillo, respectivamente.

 

Diablos agregó una más en la octava entrada, con doblete de Antonis Macías.

 

El triunfo se lo llevó Jorge Quiñones en labor de relevo y la derrota fue para Yuta Kudo. El duelo para el segundo de la serie será entre Javier Pérez y Gonzalo Ochoa.

 

EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 000 140 203 10 10 1

MEX 210 000 010 4 9 3

PG.- J. Quiñones (1-0)

PP.- Y. Kudo (0-1)

SV.- No hubo

HR.- PUE: G. Servín (1), MEX: J. González (1)

En Línea Deportiva 2024