
Las Guerreras de Puebla vivieron un día muy especial, pues además de desarrollar su preparación para los duelos de la jornada 3 de la Liga de Voleibol Profesional MX, tuvieron un acercamiento con jóvenes estudiantes y deportistas con la idea de motivarles a luchar por sus sueños.
Acompañadas por la Gerente General del equipo, Jessica Ibarra y la entrenadora, Regla Torres, las integrantes de la escuadra visitaron el Colegio Sn Ángel en donde realizaron su entrenamiento y al terminar, convivieron con los jóvenes de la Institución.
Los muchachos obsequiaron a las integrantes de Guerreras la mascota del Colegio, un oso Grizzlie que representa el espíritu de lucha de los equipos representativos, en este caso, el de voleibol y, junto con los padres de familia, se tomaron fotos y firmaron autógrafos.
La Gerente General del equipo, Jesica Ibarra, destacó la importancia que tienen estos momentos para el equipo.
“Uno de los objetivos de tener un equipo profesional es motivar a las futuras generaciones en el camino del deporte y la actividad física. Por eso, estás actividades que nos permiten tener un acercamiento con niños y adolescentes son muy positivas para seguir construyendo los cimientos del nuevo club que llegó a Puebla para quedarse”, señaló.
Al tiempo, compartió lo enriquecedor que es para las Guerreras, el convivir con las futuras generaciones.
“Las chicas se motivan al encontrarse con el cariño de los niños y un apoyo tan lindo e incondicional. Deben sentirse orgullosas de que su talento inspire a muchas personas y queremos seguir trabajando en que cada vez más aficionados de todas las edades se unan a esta gran familia que es Guerreras de Puebla”, puntualizó.
Este proyecto lleva de la mano, el trabajo de motivación y de promoción del voleibol y parte del objetivo que persigue el club es incentivar a que los jóvenes poblanos practiquen deporte y conozcan más a fondo la filosofía de las Guerreras.