Haddad Gutiérrez: “aprovecharé cada minuto para aportar a los Halcones Inter”

Originario de Ayutla de los Libres, Guerrero, Haddad Gutiérrez llegó a la Universidad Interamericana un lustro atrás. Hace cinco años, el jugador dueño del jersey 7 de los Halcones inició una estadía académica y deportiva que le permitió ponerse a prueba en una institución de gran prestigio, en la cual, de manera simultánea, estudió la Licenciatura en Fisioterapia y destacó con el conjunto que compite en la Liga ABE.

Ahora, Haddad Gutiérrez se encuentra cursando una maestría en el área de la salud y, a la par, se esfuerza cada día para dar lo mejor en busca de colaborar para que los Halcones accedan por tercera ocasión consecutiva a los Ocho Grandes de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

A escasos días de que el equipo comandado por Manuel Ordaz retome la actividad en temporada regular, estas son las expectativas de Haddad Gutiérrez para la segunda etapa del certamen que reúne a los mejores equipos universitarios del país.

“Es mi último año y gracias a Dios he disfrutado mucho cada minuto que el coach me ha dado la oportunidad de estar en la cancha. Me siento muy comprometido con mi equipo y mis compañeros y por ello quiero aportar en todo lo que pueda mientras tenga tiempo de ser jugador universitario. Esta temporada es muy importante para mí porque desde niño siempre quise jugar a este nivel y ahora lo estoy cumpliendo. Estoy disfrutando esta temporada al máximo junto a mis compañeros y en mi universidad, la cual me hizo sentir muy bien desde el día uno hasta ahora que estoy en la recta final de mi estadía”.

Haddad Gutiérrez, pieza importante de los Halcones en los Ocho Grandes edición CEU 2022 y UPAEP 2023, pretende, con base en las lecciones del pasado, lograr la mejor postemporada en la historia de la Inter en la Liga ABE.

“Estar en Puebla y en la Universidad Interamericana fue y es algo muy especial para mí porque siempre fue un sueño el salir de mi estado ya que era muy difícil tener una oportunidad como la que me dieron de estudiar en una gran institución y en un gran equipo como los Halcones. Honestamente me veo en unos Ocho Grandes dando lo mejor de mí y compitiendo por el campeonato, que es a lo que aspira todo jugador universitario”.

En Línea Deportiva 2024