Inauguran “Epic Shot”, nuevo concepto deportivo de Lomas de Angelópolis 

Omar Cuautle Rojas

 

Con 8 canchas, 5 techadas y 3 al aire libre, autoridades deportivas estatales inauguraron “Epic Shot”, el nuevo concepto deportivo en Puebla, ubicado en Lomas de Angelópolis, que impulsa la práctica del pickleball y simuladores de golf. 

 

“Se trata de un concepto de club integral que tiene tiros de golf, tiene simuladores de golf, restaurante y canchas de pickleball, El pickleball es un deporte con más crecimiento en Estados Unidos y trae un conocimiento de tenis y pádel, es un deporte ágil y padre”, señaló Rodrigo Gallego, socio del club recién inaugurado.

 

En ese sentido Gallego Amezcua, mencionó que uno de los objetivos de “Epic Shot”, es que tú y tus amigos vayan a convivir y jugar el simulador de golf, compartir uno o dos tragos o incluso, el momento que tú lo desees, de lunes a viernes de 7:00 a 23 horas o domingos, de 7:00 a 15:00 horas.

 

El socio del club, mencionó que para hacer uso de las instalaciones de “Epic Shot”, no es necesario hacer reservación, ni algún costo de inscripción, únicamente manejan reservación por teléfono del club.

 

El costo del uso de la cancha de pickleball es de 450 pesos y se puede utilizar hasta con 4 jugadores, sin embargo, el costo del simulador de golf dependerá del tiempo que los usuarios hagan uso de las instalaciones.

 

A la gran inauguración de “Epic Shot”, asistió la directora del Instituto Poblano del Deporte (INPODE); Yadira Lira Navarro y el secretario de economía, Ermilo Barrera, así como diferentes representares y autoridades deportivas del estado.

En Línea Deportiva 2024