INICIÓ EL TORNEO JUVENIL NACIONAL DE TENIS “PUEBLA 2022” PRESENTADO POR VOLKSWAGEN

Emociones en el Torneo de Calificación. Este domingo la Inauguración en el CET
Con las emociones típicas de una importante justa deportiva, inició el Torneo de Calificación para el Nacional Juvenil de Tenis “Puebla 2022” presentado por Volkswagen que se disputará en esta ciudad a partir del próximo lunes en su draw principal.
Con una importante presencia en las diferentes categorías, desde temprana hora, se dieron cita los particioantes en ambas ramas dentro de las categorías 10 años teniendo como sede las canchas del Club “El Cristo” en Atlixco y la categoría 14 años que se disputa en el Britania Zavaleta.
Una vez realizado el sorteo y haberse jugado las primeras rondas eliminatorias, este domingo se definirá a quienes estarán ingresando al Torneo Principal, no solo en estas categorías y sedes sino también en 12, 16 y 18 que se disputan en el Centro Estatal de Tenis, el Club Alpha 2 y la Universidad de las Américas Puebla, respectivamente.
Dentro de la categoría 14 años, destacara este domingo, la participación de los poblanos Zaid Emiliano López, José Eduardo Barrionuevo, Rodrigo Badillo y Mateo Nava.
En la femenil, avanzó ya Sofía López Moreno, mientras que Valeria Valencia jugará su pase ante Alejandra Bernal de Veracruz.
Ceremonia inaugural
Este domingo en las instalaciones del Centro Estatal de Tenis (ubicado en el Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz), se realizará la ceremonia protocolaria de inauguración en donde se contará con la presencia del Presidente de la Federación Mexicana de Tenis, Carlos González y de destacados tenistas que ofrecerán una breve exhibición.
En Línea Deportiva 2024