Joselyn Solís del Puebla Femenil es convocada a la Selección Mexicana

Whatsapp Image 2026 05 28 At 11.15.40 Am

La jugadora del Puebla Femenil, Joselyn Solís, fue convocada a la Selección Mexicana Sub-20 para formar parte de la escuadra tricolor que tendrá una gira de preparación por Polonia.

El estratega nacional, Doriva Bueno, hizo la convocatoria de 22 jugadoras para viajar a Polonia del 31 de mayo al 10 de junio previo a la Copa del Mundo que se realizará en el mismo país durante el mes de septiembre.

Durante los días que estarán por el Viejo Continente, la Selección Mexicana Femenil fortalecerá el desarrollo competitivo de cada una de las jugadas y avanzará en la adaptación para la justa mundialista. Además, se tiene contemplado un par de juegos amistosos: vs República Checa el 6 de junio y vs Polonia el 9 de junio.

Valentina Murrieta (América), Camila Haro (Atlas), Nicol de León (América), Abril Fragoso (Pachuca), Michel Fong (Tijuana), Vanessa González (Chivas), Berenice Ibarra (Pachuca), Alexa Martínez (Pachuca), Monique Frías (Rayadas), Natalia Mora (Utep Miners), Natalia Muñoz (Tigres), Arantza Segura (América), Lorena Torres (Necaxa), Silvana González (Atlético de San Luis), María González (Tigres), Alexa Soto (América), Yalery Valadez (Pachuca), Julieta Chaney (Creighton University) Anaiya Miyazato (Rayadas), Deiry Ramírez (Tigres), Joselyn Solís (Puebla) y Noemí Villalobos (Atlas), son las jugadoras convocadas.

Durante el torneo Clausura 2026, Solís tuvo actividad en 11 encuentros con el Primer Equipo con un gol anotado, misma cifra con la Sub-19, pero en tan solo un juego disputado.

En Línea Deportiva 2026