La Bonita Sánchez se separa de su cargo temporalmente para enfocarse en su pelea

Img 20251006 Wa0105

La titular de la Secretaría de Deporte y Juventud, Gaby “la Bonita” Sánchez, confirmó que pidió licencia de manera temporada para separarse de su cargo y enfocarse al cien por ciento a su próxima pelea del 8 de noviembre en el Auditorio GNP contra la argentina, Tamara Demarco, donde estará de por medio el cinturón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“He decidido solicitar licencia temporal al cargo de secretaria. Esta decisión no fue fácil, amo mi trabajo, pero también sé que representar a Puebla en el ring requiere una entrega total, disciplina y concentración. Y como siempre lo he dicho, ‘Puebla es Tierra de campeonas y campeones’ y hay que predicar con el ejemplo”.

La pugilista no reveló quien tomará las riendas de la Secretaría del Deporte y Juventud, sin embargo, mencionó que tiene plena confianza en Alexa Espidio y Mauricio García, subsecretarios de Juventud y Deporte, respectivamente, así como del asesor de deporte, Roberto Ruiz Esparza “Capi”, quienes seguirán trabajando para garantizar que los proyectos en turno se lleven a cabo.

En su intervención durante la conferencia matutina, el secretario de gobernación, Samuel Aguilar Pala, aplaudió dos situaciones con respecto a “la bonita” Sánchez: el primero en donar un ingreso importante de la pelea y en segundo lugar, su actitud de separarse del cargo para no estar “cobrando en una secretaría y como boxeadora”.

En Línea Deportiva 2024