Estamos a nada de iniciar un mundial más, para los que amamos este deporte es una sensación más que emocionante, lejos de ser patrióticos porque nuestra selección va, es algo que se disfruta al por mayor.
Se dicen tantas cosas del país sede, las restricciones que habrá no son fáciles de entender para los visitantes durante este evento deportivo, sin embargo, será un Mundial diferente en muchos aspectos, desde los sociales hasta los deportivos.
¿Qué esperar de México? Por lo visto en este ciclo al mando del “Tata” Martino sinceramente no se vislumbran éxitos deportivos, aunque Polonia no es la gran potencia europea tiene a uno de los mejores delanteros del planeta, Robert Lewandowski; por otra parte, en el segundo encuentro se enfrentará contra Argentina, nada más y nada menos que el gran favorito para ser campeón, un partido perdible en el presupuesto; finalmente se cierra con Arabia, podría ser el partido más “cómodo” aunque se espera que Arabia juegue casi como local, pues habrá demasiada afición árabe por la cercanía con Qatar.
Las siguientes semanas viviremos encuentros que seguramente nos mantendrán al filo de la butaca, no queda más que disfrutar esta fiesta deportiva a la que todos quisiéramos ir.