La Franja se concentra en pleno para su duelo contra Monterrey

A decir del técnico del Puebla de La Franja, Eduardo Arce, nada ocupa hoy su mente más que el duelo que este viernes sostendrá en la cancha del Cuauhtémoc ante los Rayados del Monterrey, rival que reconoció por su peligrosidad, pero al que se le enfrentará con la motivación que a su escuadra brindó el empate en contra del América.

“Nuestro enfoque está partido a partido, nuestro enfoque estaba en América, ahora nuestro enfoque total es Monterrey, es un muy buen parámetro para ver dónde estamos parados, cómo enfrentamos esto, creo que los resultados anteriores al grupo le generaron confianza para afrontar esto de otra manera”.

Arce Peña sentenció que al conjunto regiomontano no se le puede considerar por un solo jugador, sino por todo su plantel, razón por la que para tratar de vencerlos, La Franja deberá saltar a la cancha con la intensidad que los caracteriza, donde el orden y la inteligencia serán fundamentales en su accionar.

“Monterrey es todo el plantel, todos los jugadores que tiene, pero también somos nosotros, también hay que afrontarlo en nuestra casa, saldremos como siempre, saldremos intensos, con muchas ganas de llevarnos un buen resultado. Veremos un equipo bastante ordenado, bastante inteligente en las decisiones que tengamos, en cualquier momento y en cualquier fase del juego”.

De igual forma, reveló que para este cotejo no contará de nueva cuenta con el colombiano, Omar Fernández, que sigue sin estar en óptimas condiciones, caso contrario al de Carlos Baltazar, que si bien no ha sido considerado al momento, ello se debe a una decisión técnica y no a una lesión del jugador.

“Todavía no lo tenemos, Omar (Fernández) otra semana fuera, de ahí en fuera estamos bien. (Carlos) Baltazar nunca ha estado lesionado, son decisiones técnicas, tenemos un plantel amplio, ahora no es considerado a pesar de que está en un buen momento”, finalizó.

En Línea Deportiva 2024