La Inter es campeón de la División II de la CONADEIP y asciende a la Máxima Categoría

Whatsapp Image 2024 04 14 At 2.31.10 Pm

Con goles de Noel Morelos y Ricardo Romero y ya con boleto en mano para la Máxima Categoría, la Interamericana Puebla venció a La Salle Neza 2-0 para proclamarse campeones de la Segunda División de futbol soccer CONADEIP.

El gol cayó al 33’, con el cambio de juego de Ricardo Ramos que de zurda la mandó hasta la banda derecha con destino a Noel Morelos, quien bajó el esférico de pecho y en segunda instancia mandó el balón al fondo de la red para gritar el primer tanto del encuentro.

Cuando parecía que el encuentro terminaría con el gol solitario de Ramos, hasta que al 92:55’, Ricardo Romero con el dorsal #10 aprovechó el balón que dejaron en los linderos del manchón penal mandando el fogonazo que sellaría el campeonato para los Halcones.

Previamente, los de la Interamericana Puebla vencieron en instancia de penales a la Ibero México en las semifinales del Campeonato Nacional de futbol de Segunda División CONADEIP 2024, tras empatar durante el tiempo regular a dos goles.

Cabe mencionar que, en la Primera División de futbol soccer CONADEIP, se encuentra la Universidad Popular Autónoma del estado de Puebla (UPAEP), los Leones Anáhuac y los Aztecas UDLAP.

En Línea Deportiva 2024