La Inter visita la CDMX en busca de victorias

Mientras llega el día en que los Halcones de la Universidad Interamericana regresen al Nido Naranja para jugar su primer partido oficial del año, el equipo de Manuel Ordaz continúa acumulando juegos como visitante, en el marco de la campaña 2023-2024 de la Liga ABE.

En lo que va del año, el equipo varonil presenta cuatro partidos disputados como visitante y en ellos ha conseguido marca de 2-2. De este récord destaca lo obtenido en la gira por el norte del país en donde la Inter derrotó a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Para este fin de semana los Halcones tendrán su quinto y sexto partido del año en duela ajena ya que el calendario de la División I indica que tienen cotejos con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y con las Panteras de la Universidad Panamericana Ciudad de México.

En el primer duelo de la gira los dirigidos por Manuel Ordaz se presentarán en el gimnasio Frontón Cerrado para desafiar a Pumas, equipo que viene de caer a mitad de semana ante UPAEP.

Posterior al partido con UNAM, los Halcones de la Universidad Interamericana se presentarán en el gimnasio de la Universidad Panamericana, sede en donde contenderán con las Panteras.

Para esta visita a la Ciudad de México, entre los jugadores a seguir por parte de Halcones se encuentran elementos como Camilo Preciado, Diego Hemke, Haddad Gutiérrez e Iván Pacheco, entre otros.

En lo que respecta a la rama femenil, el equipo también liderado por Manuel Ordaz jugará un partido importante este sábado 17 de febrero a las 13:00 horas cuando se mida a Leones de la Universidad Anáhuac Norte.

Cabe destacar que, si bien la Inter no consiguió el resultado que esperaba en el partido de la jornada anterior ante ITESM CEM, Halcones mostró un buen desempeño, razón por la que es factible pronosticar una gran actuación ante las felinas.

Para este compromiso ante Leones Anáhuac Norte, la Inter tendrá una plantilla fuerte con jugadoras como Zurisadai Ruiz, Génesis Juárez, Isabela Carbajal y Ruby Baccio, entre otras. 

En Línea Deportiva 2024