LANZA INPODE CONVOCATORIA PARA FASE ESTATAL DE LOS NACIONALES CONADE 2023.

 

Con el objetivo de conformar selecciones competitivas en 34 disciplinas, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), en coordinación con las asociaciones deportivas, llevará a cabo la fase estatal de los Nacionales CONADE 2023 del 10 de febrero y hasta el 02 de abril del presenta año. 

 

Las inscripciones para este proceso serán gratuitas y no deberán estar condicionadas a la afiliación a ninguna asociación y/o participación en algún otro evento, fuera del marco de la presente convocatoria.

 

El organismo realizará el registro de las y los participantes por disciplina deportiva, rama, categoría, pruebas y división en las que participarán y la documentación será presentada de manera física y digital (memoria usb) por disciplina deportiva en las instalaciones del INPODE, con dirección en Libramiento a Tehuacán, sin número, colonia Maravillas, en un horario de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

 

Las y los deportistas, entrenadoras y entrenadores deberán presentar acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, certificado médico, formato de inscripción y carta responsiva firmada, estos dos últimos podrán descárgalo en: https://bit.ly/3DOUF8A. Para consultar la convocatoria completa, ingresa a la página oficial: www.inpode.mx

En Línea Deportiva 2024