Las Tigres de Jenni Hermoso pretenden volver al camino del triunfo ante Atlas

7f0955eedc718c20837b9f25deb49b7a1418bdf6m

Las campeonas Tigres UANL, lideradas por la española Jennifer Hermoso, visitarán este viernes al Atlas, ante el que pretenden regresar al camino del triunfo después de sufrir el lunes pasado su primera derrota en el torneo Clausura 2024 de la liga femenina del fútbol mexicano.
En uno de los duelos que abrirá la decimoquinta jornada, la antepenúltima del campeonato, las felinas, dirigidas por la española Milagros Martínez, buscarán el desquite contra el Atlas después de la caída por 1-2 ante las Águilas del América.
Con 34 puntos, dos más que las Tuzas del Pachuca, sus más cercanas perseguidoras, un partido pendiente y una marca de 11 victorias, un empate y una derrota, Tigres se ha mantenido todo el torneo en lo más alto de la tabla.
Ante el Atlas, el sexto peor equipo del certamen, tiene la oportunidad perfecta de regresar a su buena racha y sacar ventaja del Pachuca.
Hermoso ha sido una de las mejores jugadores de las de ‘Mila’ Martínez con siete goles, la segunda mejor artillera del equipo, solo superada por los 11 tantos de Stephany Mayor.
El Atlas llega al duelo con apenas tres triunfos en 14 partidos, con cinco empates y seis derrotas, para 14 puntos en el decimotercer lugar, con pocas posibilidades de clasificarse a la fase final.
Junto al encuentro Atlas-Tigres UANL, el Querétaro recibirá al León este viernes. El domingo, el Juárez visitará al Puebla, las Chivas del Guadalajara al Pachuca y el Santos Laguna al Tijuana.
Los partidos terminarán el lunes con los duelos Cruz Azul-Toluca, Necaxa-Mazatlán, América-Pumas UNAM y Monterrey-San Luis.

  • Partidos de la decimoquinta jornada del Clausura mexicano:
    19.04: Querétaro-León y Atlas-Tigres UANL.
    21.04: Puebla-Juárez, Pachuca-Guadalajara y Tijuana-Santos Laguna.
    22.04: Cruz Azul-Toluca, Necaxa-Mazatlán, América-Pumas UNAM y Monterrey-San Luis.
En Línea Deportiva 2024