LISTO EL DUATLÓN DE SAN ANDRÉS CHOLULA 2023 A CELEBRARSE ESTE DOMINGO 6 DE AGOSTO

El Duatlón San Andrés Cholula está listo para celebrar su edición 2023 este próximo domingo 6 de agosto a partir de las 06:30 horas en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl, en espera de más de 800 competidores dispuestos a superar su propio reto y ser parte de uno de los eventos más importantes que combina la carrera atlética y el ciclismo.

 

Con la presentación de la medalla y el jersey conmemorativos a cargo del presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, inició la cuenta regresiva de este evento que, al formar parte del circuito nacional de Duatlón de la Federación Mexicana de Triatlón, genera una gran expectativa y cuenta con alto nivel de competencia.

 

Acompañado del secretario del Bienestar municipal Jesús Gregorio Paisano y del director general de J&J Sports, Javier Castellanos Nava, así como del entrenador Alejandro Guevara, el alcalde llevó a cabo la presentación de ambos elementos que los participantes podrán portar durante la competencia de la que, por cierto, ya se tienen listos todos los detalles después de la supervisión hecha por los representantes de la Federación Mexicana de Triatlón.

 

También señalaron que está por llegar a la cifra de inscritos prevista, incluso en la categoría juvenil de 16 y 17 años que se abrió a partir de esta edición con la idea de brindarle un espacio a los nuevos talentos.

 

Reiteraron que el duatlón de este año tendrá como punto de arranque y meta la Unidad Deportiva Quetzalcóatl y que será en modalidad corta, por lo que las distancias serán: primero, la carrera de cinco kilómetros en un circuito que se establecerá en las principales calles de San Andrés Cholula; después, vendrá la prueba de ciclismo que comprende la distancia de 20 kilómetros marcados en las calles del Pueblo Mágico y la Recta, principalmente, mientras que el último tramo es una carrera de 2.5 kilómetros.

 

Señalaron que hay pocos lugares disponibles que seguramente se acabarán antes del día sábado 5 de agosto, que es el día programado para la entrega de paquetes y del resguardo de las bicicletas y eso será de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde en las instalaciones de la Unidad Deportiva Quetzalcóatl. Las inscripciones seguirán abiertas en el sitio www.asdeporte.com y físicamente en las tiendas Mistertennis y MT Sports.

En Línea Deportiva 2024