Llega la Emoción del CMLL y la Arena Puebla a la Posada de Pericos de Puebla

Whatsapp Image 2025 12 05 At 9.38.24 Am
  • Continúa la alianza con la novena verde. La franquicia más ganadora de Puebla

El Consejo Mundial de Lucha Libre y la Arena Puebla, refrendan su compromiso con la Angelópolis y estarán presentes en la Posada de Pericos de Puebla este sábado 6 de diciembre.

En la batalla estrella, estará presente “La Fuerza Poblana”, con el Campeón Mundial de Peso Ligero, “La Pieza Poblana Perfecta”, Stigma y el Campeón Nacional de Peso Ligero, “El León Poblano”, Rayo Metálico para enfrentar a Prayer y Multy.

En el evento semifinal, la pareja del momento, Vigía y Blue Shark se miden ante “Los Perversos”.

Mientras que Meyer y Rey Espartano lucharán a una caída sin límite de tiempo contra Konjuroo y Sombra Diabólica Jr.

Los gladiadores de la Arena Puebla y el CMLL, tendrán una firma de autógrafos desde las 5PM. y en punto de las 6PM. Subirán al cuadrilátero ubicado en la explanada del estadio Hermanos Serdán.

En Línea Deportiva 2024