LOBOS PLATEADOS LE REPITE LA DOSIS A LOS HALCONES Y AÚLLA CON MIRAS A LA TEMPORADA

Img 8134

El club Lobos Plateados volvió a vencer a los Halcones Rojos de Veracruz en su segundo duelo de preparación, por un marcador de 91 a 85, con una notable actuación de Justin Keenan, ante otra gran entrada en la Arena BUAP.

El juego comenzó apretado para los lobeznos, quienes en el primer cuarto se fueron en desventaja por 4 puntos, sin embargo, la quinteta poblana supo revertir el marcador adverso e irse al frente a partir del segundo cuarto del compromiso.

El capitán, Justin Keenan, se llevó las miradas de toda la fanaticada al deporte ráfaga de Puebla al conseguir 25 puntos para su escuadra, seguido por Daniel Hamilton y Maxie Esho, que lograron 18 y 14 unidadesrespectivamente; mientras que, por parte de los Halcones Rojos, Diogu Aguek se convirtió en el máximo anotador al conseguir 17 puntos, seguido por Frank Gaynes con 15 y por Justin Dantmon con 13.

Con dicho resultado, el club promete volverse una escuadra protagonista dentro del certamen, pues, Giovanni Martínez, presidente de los Lobos Plateados, comentó en entrevista ante medios de comunicación que el objetivo de la temporada es llegar a instancias de Play-In.

La alineación inicial de este duelo la conformaron Daniel Hamilton, Jordan Goldwire, Maxie Esho, Justin Quintero y Justin Keenan como capitán, todos ellos liderados por el HC Allans Colon, mientras que el cuadro rotativo lo complementaron Isaiah Palermo, Axel Duarte, Jesús Vázquez, Gastón Semiglia, Tyrone Lee y Gabriel Vázquez.

Al finalizar el partido, los aficionados pudieron convivir con los jugadores de los Lobos Plateados, mismos que accedieron a firmar autógrafos y a sacarse fotos. Cabe recordar que la serie inaugural de los Lobos Plateados en la LNBP Caliente MX será el próximo 11 y 12 de julio a las 8 de la noche en donde reciban en el mismo escenario a los Dorados de Chihuahua.

En Línea Deportiva 2024