Los mejores en actitud

 

El Puebla de Nicolás Larcamón sigue sorprendiendo a propios y extraños, en su tercer torneo al mando de La Franja y con bajas importantes, continúa demostrando que este equipo es de hombres más que de nombres.

La sorpresiva victoria ante Tigres, una de las plantillas más caras en nuestro fútbol, demuestra que los jugadores a su cargo siguen creyendo en él y juegan con una actitud formidable, esa que es necesaria para derrotar a grandes nóminas y que a la larga conducen al éxito.

No echemos las campanas a vuelo, es cierto que apenas van dos jornadas y que el próximo juego en el papel es ganable, pues Xolos es un equipo que en los últimos años ha pasado a ser una plantilla más del montón, de conseguir los 3 puntos, el panorama para el Puebla luce más que bien.

Sin lugar a duda vendrán juegos más complicados, incluso derrotas, pero si los jugadores siguen demostrando esta actitud, este equipo calificará de manera directa a la fase final del campeonato, y ya en esa instancia cualquier cosa puede pasar.

Enhorabuena por el cuerpo técnico y los chavos que dan todo por esta oportunidad que tienen de trascender en el fútbol mexicano. 

En Línea Deportiva 2024